viernes, 20 de junio de 2008

Libertad de expresion

Yo disfruto en mi pais de libertad de expresión y puedo decir lo que quiera; tambien tengo que estar abierto a oir lo que otros quieran decir.

Mi opinión no es mas importante que cualquier otra, ninguna opinión lo es. Aunque algunas vienen avaladas por el historial vital de su autor y eso las hace mas prestigiosas, aunque carezcan de fundamento.

No tengo que respetar la opinion de nadie, nadie tiene que respetar la mía. Ya está bien de los manidos "libertad y libertinaje" y "tu libertad termina donde empieza la mia".

La justicia ha condenado con una irrisoria multa de 36.000,00€ (porque eso lo gana en publicidad en la primera hora de su programa) a un periodista que disfrazaba una calumnia con el traje de opinión.

Como mi pais es un estado de derecho y tenemos todas la garantias, el periodista podrá recurrir la condena ante una nueva corte. Ojalá se haga justicia y le multipliquen el importe de la multa por cien.

Es mi humilde opinion.

1 comentario:

Ana dijo...

Una cosa es opinar, otra cosa es calunniar.. y la verdad es que si te refieres a lo del tipo ese que sale en la radio... sus declaraciones son muy fuertes.. que le suban la multa!!!
Hemos pasado a las semifinales!!!
JEEJEJE!!! :)